Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo comprar en MONTANA Pets?

Comprar en MONTANA Pets es sencillo. Solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a nuestro buscador principal para encontrar el producto que necesitas. Escribe el nombre o la marca para obtener resultados. También puedes navegar en nuestras categorías para descubrir más opciones.
  • Elige el producto de tu interés y dale click a “Agregar al carrito”.
  • Una vez hayas agregado todo lo que necesitas, ingresa al carrito de compras del menú principal y completa tu información para registrarte en nuestra tienda. 
  • Elige el método de pago que más se te acomode e indícanos la dirección a la que deseas se despache tu pedido y ¡Listo! Tendrás los productos de tu engreíd@ en la puerta de tu casa

2. ¿Qué métodos de pago están disponibles?

En MONTANA Pets podrás pagar con Tarjeta Débito/Crédito Visa, Mastercard, Diners Club, American Express y vía PagoEfectivo

3. ¿Cómo realizo mis pagos por PagoEfectivo?

Para realizar tus pagos a través PagoEfectivo tienes las siguientes alternativas

  • Banca por internet/móvil:

BBVA, BCP, Interbank, Caja Arequipa, Scotiabank, BanBif, Banco Pichincha(a) y Dale(b).

  1. Selecciona la opción Pago de Servicios
  2. Busca y selecciona la institución/empresa PAGOEFECTIVO
  3. Selecciona PAGOEFECTIVO [MONEDA]
  4. Ingresa tu código CIP: [CODIGO] y sigue los pasos.

a.Habilitado solo en banca móvil.
b.Disponible en la billetera electrónica Dale.

  • Agentes y Bodegas:

Express BBVA, Agente BCP(a), Agente Interbank, Agente Red Digital(b), KasNet(c), Agente Niubiz(d), Caja Arequipa, Scotiabank, Tambo+(e), Western Union, Disashop, Perú Express-MoneyGram, Ya Ganaste, Cellpower.

  1. Indica que vas a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO.
  2. Indica que realizarás el pago a PAGOEFECTIVO [MONEDA].
  3. Indica el Código CIP: [CODIGO] y el importe a pagar.
a. Agentes BCP: Brinda el código de empresa 02186.
b. Agentes Red Digital: Comisión adicional S/ 1.00.
c. Agentes KasNet: Brinda el código de empresa 220060.
d. Agente Niubiz: Solo en Comercios que cuenten con la App VendeMás de Niubiz.
e. Tambo+: Opera a través de un Agente BBVA.

  • Agencias:

BBVA, BCP, Interbank(a), Caja Arequipa, Scotiabank, BanBif, Banco de la Nación(b), Caja Sullana, Caja los Andes, Caja Paita, Caja Trujillo, Caja del Santa, Caja Raíz.

  1. Indica que vas a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO.
  2. Indica que realizarás el pago a PAGOEFECTIVO [MONEDA].
  3. Indica el Código CIP: [CODIGO] y el importe a pagar.

a. Agentes Money Market de Interbank: Costo adicional S/ 2.00.

b. Solicítalo como Pago de Factura en Línea.

Si deseas conocer a mayor detalle el paso a paso de los pagos a través de PagoEfectivo mira este sencillo video tutorial:

4. ¿Cuál es la cobertura de envíos de MONTANA Pets?

    Encontrarás nuestra cobertura de envíos aquí

    5. ¿Cuándo mi delivery es gratis?

      Tu delivery será gratis cuando tus compras sean desde 119 soles. Este beneficio solo será cubierto si te encuentras dentro de nuestra cobertura en Lima y Callao.

      6. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

        Si te encuentras dentro de nuestra cobertura de Lima y Callao, tu pedido lo recibirás dentro de las 48 horas luego de confirmarse el pago. Para compras realizadas desde provincia, se realiza el pago de flete en destino. Nosotros coordinamos con la agencia de transporte y te llamamos para que puedas recoger en destino.

        7. ¿Cómo me contacto con servicio al cliente de MONTANA Pets?

          Para contactarte con nuestra área de servicio al cliente puedes llamar al (511) 419 3000 o al 938183989. También puedes escribirnos por Facebook Messenger o Mensaje directo a través de Instagram. Un agente te atenderá y absolverá tus inquietudes. 

          8. ¿Aceptan devoluciones?

            Para más información sobre nuestras Políticas de Envíos y Devoluciones ingresar aquí.

            9. ¿Cómo confirmo que mi pedido se realizó con éxito?

            Una vez se haya realizado el pedido con éxito llegará a tu bandeja un correo electrónico confirmando la transacción y el pedido final con tus productos.

            10. ¿Cómo me suscribo a su newsletter?

              Podrás registrarte a nuestro newsletter completando el formulario aquí. Una vez esté verificada y enviada la información, te llegará un correo electrónico de confirmación. A partir de ese momento, recibirás nuestras novedades y promociones en tu bandeja.

              11. ¿Cómo me desuscribo de su newsletter?

                Para quitar la suscripción a nuestro newsletter debes ingresar aquí