Políticas y Cobertura de Envíos

Tiempo y horario de entrega:

  • Recibirá el pedido en:

Lima Urbana (Lima y Callao): Como máximo 48 horas después de realizar el pedido (no incluye sábado, domingo y feriados)

  • Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm (no incluye sábado, domingo y feriados)

Si tu distrito no se encuentra en la lista, pónganse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales en Facebook (https://www.facebook.com/montana.pets/) e Instagram (@montana.pets) o escribiendo a nuestro correo compraonline@corpmontana.com.

  • Importante: Los pedidos se ingresan de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. Pasado ese rango horario, se registrará el pedido al día siguiente. Sábado, Domingo y Feriados no se contabilizan.
  • Lima Urbana: de 24 a 48 horas

Ancón, Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen de la legua, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús Maria, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Ventanilla, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo. 

  • Delivery Gratis: El monto mínimo de pedido para aplicar el Delivery Gratis (sin costo) es de S/119.00 inc. IGV. Solo aplicará para envíos dentro de Lima Urbana y Callao. 

  

Sobre la compra de productos

El sitio web de MONTANA le permitirá al Usuario hacer compras de productos para cuya comercialización no se requiere de una receta médica.
El Usuario podrá adquirir productos a través de este canal por un máximo de S/ 10,000.00 (10,000 Mil y 00/100 Soles) al mes, ya sea que dichas compras se realicen en una o varias oportunidades.
Los productos serán despachados al domicilio señalado por el Usuario y de acuerdo a las condiciones de despacho elegidas por éste. La información otorgada por el Usuario relativa al domicilio o lugar de despacho es de su exclusiva responsabilidad.
El Usuario autoriza a que, al momento del despacho, los productos se entreguen a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio.
La devolución y/o cambio de los productos está sujeta a previa verificación por parte de MONTANA respecto al pedido realizado por el Usuario, así como al stock con el que cuenta de cada uno de los productos.
En caso de algún error publicado en el sitio web MONTANA que tenga que ver con precios y/o disponibilidad de productos y hubiese una venta que involucre estos puntos, MONTANA tiene la completa facultad para bloquear el envío hasta solucionar esta situación con el Usuario y previa comunicación con este último. Esta solución se traducirá en la devolución de dinero o cambio del (los) producto(s) por otro(s) con monto equivalente. MONTANA tiene dos días hábiles para generar esta solución, la misma que será comunicada al Usuario, a través del correo electrónico consignado. En caso de elegir la devolución del dinero, MONTANA dispondrá de 15 días hábiles para realizarla y avisar al usuario mediante correo electrónico.
Por otro lado, sobre las Condiciones de Devolución y/o Cambio, se debe tener en consideración los siguiente:
  • Por razones de Bioseguridad, no aceptamos cambios ni devoluciones en caso el usuario cometiese un error en la compra de producto.
  • En caso sea MONTANA quien cometa el error de despacho, para proceder con la devolución debemos tener en consideración lo siguiente:
    • El producto debe estar nuevo; es decir, no contar con señales de uso.
    • El empaque del producto debe estar completo y en buen estado.
    • El plazo para realizar la devolución es de 7 días desde la entrega.
    • El usuario debe presentar el comprobante de compra y su DNI.