Políticas y Cobertura de Envíos
Tiempo y horario de entrega:
- Recibirá el pedido en:
Lima Urbana (Lima y Callao): Como máximo 48 horas después de realizar el pedido (no incluye sábado, domingo y feriados)
- Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm (no incluye sábado, domingo y feriados)
Si tu distrito no se encuentra en la lista, pónganse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales en Facebook (https://www.facebook.com/montana.pets/) e Instagram (@montana.pets) o escribiendo a nuestro correo compraonline@corpmontana.com.
- Importante: Los pedidos se ingresan de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. Pasado ese rango horario, se registrará el pedido al día siguiente. Sábado, Domingo y Feriados no se contabilizan.
- Lima Urbana: de 24 a 48 horas
Ancón, Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen de la legua, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús Maria, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Ventanilla, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo.
- Delivery Gratis: El monto mínimo de pedido para aplicar el Delivery Gratis (sin costo) es de S/119.00 inc. IGV. Solo aplicará para envíos dentro de Lima Urbana y Callao.
Sobre la compra de productos
- Por razones de Bioseguridad, no aceptamos cambios ni devoluciones en caso el usuario cometiese un error en la compra de producto.
- En caso sea MONTANA quien cometa el error de despacho, para proceder con la devolución debemos tener en consideración lo siguiente:
- El producto debe estar nuevo; es decir, no contar con señales de uso.
- El empaque del producto debe estar completo y en buen estado.
- El plazo para realizar la devolución es de 7 días desde la entrega.
- El usuario debe presentar el comprobante de compra y su DNI.