¿Tu hijo perruno ya es adulto? ¡Dale una adecuada alimentación!

¿Tu hijo perruno ya es adulto? ¡Dale una adecuada alimentación!

¡Todos queremos lo mejor para nuestros engreídos en cada etapa de su desarrollo! Es por eso que brindarle una buena comida para perros es muy importante para su bienestar y, además, algo que los pone súper felices. Si tu perrito ya comenzó su etapa de adultez (entre los 9 meses y 3 años de edad, dependiendo de la raza y tamaño), necesitará de un alimento especial para su correcto crecimiento, como, por ejemplo, aquellos que están hechos a base de cordero y cereales. ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí te lo contamos!

  1. Contienen multivitaminas que mejoran la condición de su piel y su pelaje. Esto es muy importante para la calidad de vida de tu engreído ya que reduce la posibilidad de enfermedades epidérmicas.
  2. Cuentan con proteínas que fortalecen los huesos, músculos y dientes de tu amigo perruno.
  3. Es un alimento premium que ofrece proteínas de alta calidad que lo llenan de energía.
  4. Posee fibras de origen natural que ayudan a evitarle esos molestos problemas estomacales.

Finalmente, en el caso que encuentres estos tipos de alimentos en forma de snacks, te recomendamos dárselos a tu engreído entre comidas y en bajas cantidades para evitar que éste se niegue a comer el alimento principal.

 

¡Así que ya lo sabes! Los alimentos a base de cordero y cereales son muy beneficiosos para los perros adultos. ¡Además sabemos que le van a encantar! Si quieres conocer mucho más acerca de una correcta alimentación para tu engreído, regístrate aquí.

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Regístrate y obtén todas nuestras promociones y noticias directo en tu correo electrónico. ¡También te enviaremos tips para el cuidado de tus engreídos!